Negocios de Guerrilla

El vídeo curso online con el que vas a poder sacar tu negocio adelante

   Ve la Promo

Hoy en día se habla mucho de emprendimiento de cómo arrancar una empresa, de startups pero ¿qué pasa con las personas que tienen un negocio en marcha y quieren mejorar, crecer y a veces simplemente sobrevivir?

Este vídeo curso está dirigido a PEQUEÑOS NEGOCIOS Y PROFESIONALES que tienen problemas para llegar a sus clientes, que necesitan aumentar la facturación con nuevos clientes y/o facturando más a los que ya tienen.

El vídeo curso está basado en la metodología Negocios de Guerrilla. Una metodología ágil de desarrollo de negocios para que aprendas cómo hacer que los clientes te compren a ti y no a tu competencia.

Con el vídeo curso vas a conseguir:

  1. Analizar la situación actual de tu negocio en profundidad.
  2. Entender y enamorar más a tus clientes.
  3. Saber aprovechar las oportunidades que se te presentan.
  4. Conocer el momento en el que empiezas a ganar dinero cada mes.
  5. Ser mucho más productivo y escalar tu negocio.
  6. Promocionar tu negocio como nunca antes lo habías hecho.


La mayoría de las herramientas que proponemos en este video curso son gratuitas o low-cost, porque posiblemente no puedas acometer en estos momentos grandes inversiones para hacer crecer tu negocio.

Pero no pienses que vas tan solo a escuchar. Porque para mejorar tu negocio, tendrás que trabajar: junto con cada módulo hay un cuaderno de trabajo, para que apliques en la práctica lo que vas aprendiendo, poco a poco, para la mejora progresiva de tu negocio.

Y la cosa no termina aquí. Al finalizar, si quieres, podrás incluso enviarnos el cuaderno de trabajo, para que te hagamos llegar nuestras sugerencias.

¿EMPEZAMOS?


TUS PROFESORES:


Silvia Mazzoli

Silvia Mazzoli:

Soy Directora y Profesora de cursos de creación y consolidación de empresas.

También imparto talleres y conferencias sobre marketing, venta, 2.0, emprendimiento, comunicación. He creado 4 empresas hasta el momento y asesorado a centenares de emprendedores y pyme. También colaboro habitualmente con la revista Emprendedores y soy autora de sus “Guías Prácticas", en las que se explica paso a paso como montar un restaurante, una asesoría, un alojamiento rural, una empresa de comercio exterior, etc.


Luis Lorenzo

Luis Lorenzo:

Me dedico a impulsar y mentorizar la Innovación Organizacional Disruptiva para pequeños empresarios y autónomos. Les ayudo a hacer sus negocios escalables para que sean sus negocios los que trabajan para ellos y no ellos para sus negocios. Vamos… para que dejen de hacer jornadas maratonianas, se puedan poner enfermos e irse de vacaciones y que aún así su negocio siga funcionando y generando ingresos.

Durante 15 años he trabajado en empresas de software de gestión como SAGE y EBP.

Contenido


  Negocios de Guerrilla
Available in days
days after you enroll
  Hasta el infinito y más allá
Available in days
days after you enroll
  Nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión
Available in days
days after you enroll

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso empieza ahora y no termina nunca! Es un curso online que realizas completamente a tu ritmo. Tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida? Después de inscrito (y pagado), tienes acceso ilimitado a tu curso durante todo el tiempo que quieras, a través de cualquier dispositivo.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
No quisiéramos que esto pasara y trabajamos constantemente con todo nuestro empeño. Pero si aún así estás insatisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución para ti.

Si te encuentras en una situación de la que no sabes salir.

Buscas ayuda e información pero todo está dirigido a emprendedores. No hay nada para negocios como el tuyo que ya están en funcionamiento...

EN EL VÍDEOCURSO NEGOCIOS DE GUERRILLA VAS A ENCONTRAR ESA AYUDA E INFORMACIÓN QUE ESTAS BUSCANDO.


¡Empieza ahora!